Despiden a una PROFESORA por tener S.E.X.O con una de sus ALUMNAS. DICE QUE ELLA NO ES LA CULPABLE.

LA PROFESORA ANTE MÚLTIPLES ATAQUES, MANIFIESTA LAS RAZONES QUE TUVO PARA HACERLO....
La profesora Melani, se dedicaba a dar clases de teatro en una escuela Particular Católica, en la Ciudad de Monterrey, Colegio del cual fue despedida tras aceptar que mantenía una relaciones s.e.x.u.a.l.e.s con una de sus alumnas. Fue así como le suspendieron su licencia de maestra y no volverá a poder clases hasta el 2025.
Melani Barton era de una de las docentes más respetadas del Ursuline Convent. Hacía más de diez años daba clases y era la jefa del departamento de teatro y danza. Pero quedó envuelta en una reprochable relación con una estudiante, según quedó revelado en un tribunal de disciplina.
La mujer de 36 años, casada, llevó a la chica a ver el musical Matilda y a la salida se alojaron en un hotel donde mantuvieron relaciones. No fue la única vez.


"Como profesora, Barton recibió la confianza de los alumnos, los padres, su escuela y la comunidad local para poner por encima de todo el bienestar de los chicos. En vez de eso abusó de su confianza por su propia satisfacción sexual”, dijo una vocera de la escuela secundaria.
Barton reconoció el hecho y también que falló en mantener los límites apropiados. También se culpó por no haber escuchado a sus colegas que le aconsejaron no continuar con la relación.
La maestra señala y afirma que aunque sabe que cometió un gran error, se atreve a manifestar que no todo fue su culpa en absoluto, ya que la alumna ( del cual se prohíbe mencionar su nombre) con la cual mantuvo relaciones, no solo implicaba el deseo físico, si no que llegaron más allá que eso,  las dos se enamoraron y por amor realizaron actos que jamás se debieron llevar a acabo.
También manifiesta que esta inusual relación se llevo a cabo, por que la alumna fue la que insistió e insistió, de una u otra manera hasta que la maestra se enamoro y accedió a estar con ella aun y cuando sabia que le faltaba el respeto también a su marido.
La maestra no se arrepiente pues dice que conoció lo que es el amor y se dio cuenta que no influye, el sexo, edad, ni religión.
TU QUE OPINAS DE ESTO?