NIÑO al borde de la MUERTE por COMER estos famosos DULCES!!!! Tengan cuidado papas!!!


 NIÑO al borde de la MUERTE por COMER estos famosos DULCES!!!! Tengan cuidado papas!!!

Pedro como se llama este menor, no tenía conocimiento de lo que un dulce es capaz de hacer, en su escuela a la hora del recreo veía que todos sus compañeros comían estos dulces e insistían en que estaban muy buenos, a lo que Pedro no quiso quedarse con la duda y decidió comprar unos para probarlos.

El día que los probo quedo encantado con su sabor, pues resulta que tenía un sabor único, especial y por decirlo así adictivo, a lo cual Pedro se quedo encantado con estos dulces y a lo largo del tiempo se volvió adicto a ellos.

No podía dejar de comerlos y no había día que no comprara estos dulces, poco a poco el niño comenzaba a sentirse mal del estomago, le comenzaba a doler la cabeza y por si fuera poco los huesos.

Sus padres comentan que no sabían que le ocurría, ellos pensaban que se trataba de una posible infección a causa del famoso dengue, así que solo le daban paracetamol y parecía que el niño mejoraba, pero un día la sorpresa fue inesperada cuando Pedro dentro de la escuela se encontraba comiendo un dulce de los cuales se había vuelto adicto y su estomago no lo soporto más, comenzó a dolerle de una manera inesperada y tan fuerte, que se desmayo del dolor.





Inmediatamente llego la ambulancia y se lo llevaron a internar, aun sin saber que tenia le realizaron estudios y descubrieron que su estomago estaba perforado por que el niño había estado comiendo químicos muy fuertes que le habían ocasionado esta perforación, preguntándole a los padres que es lo que el niño consumía, dijeron que en casa solo comía cosas sanas y cuando cuestionaron al niño les dijo que lo único que comía externo  a lo que le preparaba su madre eran estos dulces...




Los Doctores en la incertidumbre decidieron analizarlos, y resulto que estos dulces contienen fuertes cantidades de químicos, alquitrán y amoniaco, lo cual provoca el deterioro del estomago de cualquier persona, no solo de los niños.

Pedro fue operado de su estomaguito de urgencia y ha quedado sin un cacho de el por una gran perforación, ahora el tendrá que tener muchos cuidados en su vida de ahora en adelante por culpa de estos dulces.


Los Padres de Pedro quieren advertirles a todos los niños y a sus Papas en particular para que eviten consumir estos dulces y evitar que sus hijos queden como Pedro.

COMPARTE POR FAVOR.