VERDADERA HISTORIA DE TERROR EN UNA FIESTA DE HALLOWEEN.. NO LO PODRÁS CREER!!!


LA NOCHE DE HALLOWEEN TENIA QUE SER SOLO UN MOMENTO DE CONVIVENCIA ENTRE ADOLESCENTES, PERO REALMENTE VIVIERON UNA HISTORIA DE TERROR...


La madrugada de hoy un grupo de adolescentes de entre 14 y 18 años se reunieron en una quinta a hacer una fiesta para celebrar halloween.


Como es costumbre a la fiesta todos fueron disfrazados y caracterizados de algún personaje, no se hicieron esperar los disfraces más comunes como de enfermeras, maestras, espantapájaros, vaqueros, chucky, jason y entre los más usados fueron los de policía.

Los estudiantes relatan que Alfredo, uno de sus compañeros de clases, se caracterizo perfectamente de Policía, ya que su padre en la vida real interpretaba a uno. Así que fue lo suficientemente fácil que la caracterización de Alfredo fuera realmente perfecta.

Lo que nadie esperaba y ni Alfredo sabia es que la pistola que portaba era de verdad. Alfredo comenta que se le hizo fácil agarrar dentro de las cosas de su padre el arma que el usaba en su trabajo, el asegura que su padre siempre que llega a la casa descargaba el arma y se va a dormir, así que pensó que tomar el arma no sería un peligro.



Pero Alfredo se quedo atónito, cuando jugando con sus amigos agarro el arma y le apunto a uno de sus amigos en la cabeza, entre broma y broma Alfredo quito el seguro del arma y después la detono, al realizar esto la sorpresa fue que el arma aun seguía cargada  y le quito la vida a su mejor amigo.



Alfredo ante la desesperación, lo único que hizo fue marcarle a su padre para contarle lo sucedido, sus compañeros relatan que el papa de Alfredo llego inmediatamente, su llevo a su hijo y hasta ahora nadie sabe el paradero de Alfredo, ni de su padre.